Estudiantes dejó atrás el clásico y empezó a pensar en el duelo ante Huracán, que disputará el próximo lunes a las 21.10hs, en condición de visitante. Ese será el primer encuentro de Gabriel Milito como entrenador en este segundo ciclo en el club.
Después de la presentación de ayer y del primer contacto con el plantel, el nuevo cuerpo técnico ordenó un trabajo táctico en la mañana de hoy, en el primero de los dos turnos del día, y sorprendió con la inclusión de un futbolista que no era tenido en cuenta.
En la cancha principal de City Bell volvió a ser parte del equipo titular, Mauricio Rosales. El jugador surgido de las divisiones inferiores del club, trabajaba al margen del plantel de Primera y ni siquiera cuenta con dorsal. Pero para Gabriel Milito es un viejo conocido y por eso hoy fue parte del trabajo.
El Chino se ubicó como lateral-volante por la derecha, en el lugar que piensan a Facundo Sánchez, quien no entrenó por una molestia y a quien cuidan después de descartar cualquier tipo de lesión en el peroné derecho.