back to top
17 C
La Plata
miércoles 7 de octubre de 2026
EMOCIONANTE

Messi le habló a los hinchas con el corazón en la mano: “No venir más va a ser un dolor muy grande”

En el medio de la cancha y frente a un Monumental completamente rendido a sus pies, Lionel Messi habló después de su despedida de la Selección. Agradeció el cariño, aseguró que va a extrañar defender la camiseta argentina y dejó una frase que resumió toda la emoción de la noche: “Jugar en la Selección es lo más lindo que te puede pasar”.

El partido ya había terminado, pero nadie quería que la noche terminara. Lionel Messi tomó el micrófono en el medio de la cancha y habló frente a un Monumental que lo escuchó en absoluto silencio, después de una jornada preparada durante meses para despedir al capitán de la Selección argentina.

“No venir más va a ser un dolor muy grande, les juro que me gustaría venir toda la vida, porque jugar en la Selección Argentina es lo más lindo que te puede pasar”, dijo Messi, con una emoción imposible de esconder. La frase atravesó al estadio y resumió lo que significó para él vestir la camiseta argentina durante tantos años.

El capitán también habló de lo que viene. “Voy a extrañar defender los colores de la Selección, pero ahora voy a estar de ese lado, con todos ustedes, bancando a todos estos chicos. Siempre unidos”, expresó, dejando claro que, aunque su etapa como futbolista de la Albiceleste llegue a su final, seguirá acompañando al equipo.

Messi desmintió anomalías en la final con España

El capitán también se refirió a una de las grandes noches de su carrera y recordó la final que marcó una época. “En la final no pasó nada raro como se dice, dimos todo. El partido con Inglaterra fue un desgaste muy grande para nosotros”, señaló ante el público.

Pero hubo una frase que quedó flotando por encima de todas. “No venir más va a ser un dolor muy grande”, repitió. Y el Monumental respondió como sabe hacerlo: de pie, con una ovación interminable para el hombre que durante casi dos décadas defendió la camiseta argentina y que esta vez, por última vez, se despidió de ella dentro de una cancha.

El posteo de Tomás Palacios, testigo privilegiado de la despedida de Messi

Aunque compartió con él solo un puñados de entrenamientos, Palacios fue uno de los compañeros de Messi en uno de los días más importante de su carrera. Un recuerdo imborrable que compartió en redes. Mirá...

Estudiantes universitarios tomaron la Secretaría de Educación: “No nos vamos hasta que cumplan la ley”

Tras el fallo judicial que ordenó aplicar la Ley de Financiamiento Universitario, los estudiantes reclaman aumentos en las Becas Progresar y respuestas del Gobierno.

Con un invitado especial, Telefé anunció que transmitirá la semi de Estudiantes con Flamengo

Con la presencia de uno de los fanáticos más virales del Pincha, el canal de las pelotas anunció que incluirá en su grilla el decisivo cruce copero ante Flamengo. Mirá...

Recta final confirmada: la Liga dio a conocer el calendario de las fechas 13, 14 y 15, ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Tres de las últimas cuatro fechas del torneo Clausura fueron recientemente confirmadas por AFA. Así será se jugará el tramo final del campeonato rumbo a los playoffs.

Recta final confirmada: la Liga dio a conocer el calendario de las fechas 13, 14 y 15, ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Tres de las últimas cuatro fechas del torneo Clausura fueron recientemente confirmadas por AFA. Así será se jugará el tramo final del campeonato rumbo a los playoffs.

Atento, Gimnasia: el jugador que volvería a la titularidad después de más de dos años

Matías Melluso jugaría desde el arranque ante Atlético Tucumán por la lesión de Silva Torrejón. Mirá cuando fue su último partido en el 11 inicial.

Dos cambios y una duda: el 11 de Gimnasia que perfila Ariel Pereyra para recibir a Atlético Tucumán

El Pata comenzó con las pruebas en Estancia Chica y todavía mantiene una incógnita en la defensa.

El ex Gimnasia que duró tres meses en su nuevo club y partió en medio de un escándalo: “Fui el último en llegar y...

Un defensor con pasado en el Lobo bajó una categoría para buscar el ascenso a Primera. Sin embargo, 82 días después de su contratación, rescindió su contrato. Los detalles...

Guillermo le dijo “fue afuera” y Palermo le respondió “fue adentro”: la divertida discusión entre dos amigos en Vélez-Platense por un penal

Vélez y Platense protagonizaron un partidazo que terminó 2-2, pero la imagen de la noche quedó en el banco: Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, amigos de toda la vida, discutieron cara a cara por el penal que le cobraron al Calamar.

Sigue el éxodo: ya son 26 entrenadores los que dejaron su cargo en el fútbol argentino

El fútbol argentino volvió a mostrar su cara más impaciente: 25 entrenadores dejaron sus cargos desde el comienzo del Torneo Apertura y 20 de los 30 equipos de Primera tuvieron al menos un cambio de DT. Una salida cada nueve días, en promedio, en una temporada que se llevó puestos a varios nombres importantes.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

“Me tienen las pelotas llenas, no estamos en los 70”: las filosas frases de Fito Páez en Mar del Plata

El músico rosarino cortó su show en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata porque la seguridad sentaba al público que bailaba. Horas después dijo que no se arrepiente de ninguna palabra

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Escándalo en vivo: Leila Gianni tildó de ‘ensobrado’ a Trebucq y abandonó LN+

La exfuncionaria libertaria tuvo un tenso cruce con el periodista platense en La Nación Más, le tiró el 'sobre' en la cara y destapó la interna feroz de La Libertad Avanza en La Matanza

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055