Estudiantes le ganó a Tacuary, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, y uno de los goles, en la goleada por 4 a 0, fue marcado por Santiago Núñez quien tuvo su primera conquista en el club.
El defensor central volvió a la titularidad, a pocos días de haber sufrido una lesión, y ayer no pudo terminar el partido por una molestia en uno de sus gemelos. Antes de salir, se despachó con una conquista.
no dejes de leer
El Pincha tenía una pelota detenida y Santiago Núñez se encontraba tendido en el piso. Mariano Andújar le preguntó qué le pasaba y Jorge Rodríguez le pidió que se quedara y no fuera al área rival.
Pero el joven defensor Albirrojo no hizo caso y fue igual. En esa jugada, a los 26 minutos del complemento, encontró su primera conquista internacional al marcar el 2 a 0 de su equipo ante Tacuary.
“Justo vino Mariano (Andújar) me preguntó qué me pasaba porque había tenido una lesión anterior, y le digo que se me acalambró el gemelo. Y me dijo pedimos el cambio. Justo venía el corner y empecé a correr, y en el camino el Corcho (Rodríguez) me dijo que si estaba acalambrado no vaya”, contó Santiago Núñez sobre esa jugada en la que se negó a salir y terminó marcando el gol.
El defensor central no quiso irse de la cancha, se repuso ante el dolor y terminó marcando su primer gol en Estudiantes. Rápidamente, se fue reemplazado. Nadie le quitará la alegría.
Santiago Núñez de la molestia y el cambio a marcar el gol en Estudiantes
TyC Sports