Gustavo Matosas tuvo su segundo revés en los últimos tres partidos que dirigió a Estudiantes. Hoy el Pincha volvió a mostrar una cara que no es la que el técnico uruguayo, ni su gente, espera pero se fue confiado para lo que viene.
“Por más que Defensa tuvo por momentos una buena posesión creo que Estudiantes se acomodó bien en la cancha, generamos situaciones pero una pelota definió el partido a favor de ellos” decía Matosas en el inicio de la conferencia de prensa post partido.
Cuando se le preguntó por lo que le falta aún al equipo contestó: “Creo que un poco de paciencia en algunas situaciones, pero la actitud de los jugadores fue muy buena y hay que seguir trabajando en eso.”
“Defensa tiene buenos jugadores y aprovecharon la oportunidad que tuvo. Nosotros tuvimos algunas más que ellos pero nos faltó definirla. Los jugadores dejan todo adentro de la cancha, es algo que no les puedo reclamar. El carácter siempre lo demuestran y hoy dejaron absolutamente todo.” dijo sin hablar de injusticias en el resultado final.
“Hay que tener calma. Hay que analizar las cosas que se hicieron bien y las que no. Hay jugadores que llegaron hace 30 días y eso lleva un período de adaptación y bastante bien han rendido. No hay que enloquecernos y seguir insistiendo.” analizó cuando le preguntaron por la actuación de alguno de sus dirigidos.

