Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina Sub 23 sobre Ecuador por 3 a 0 en Caseros, el entrenador Javier Mascherano se metió de lleno en lo que es el gran tema alrededor de la Mayor: la continuidad de Lionel Scaloni.
“Hablo siempre con él, tengo línea directa porque es el DT de la Mayor y muchas de las decisiones que voy tomando, trato de consultarlas con él. No tengo ninguna duda de que todo el mundo quiere su continuidad, no hay mejor entrenador en el mundo para nuestra Selección que él”, señaló el jugador de River y Barcelona.
En ese sentido y luego de dos muy malas experiencias en sus primeros pasos al mando de la Sub 23, Mascherano tuvo memoria al momento de declarar sobre Scaloni: “Nos ha hecho el país más feliz del mundo. Mi deseo, como amigo, es que siga. Además, siempre conmigo se ha portado de la mejor manera. Incluso en los malos momentos, el que me ha apoyado, insistido y tirado para que yo esté fue él y yo le estoy muy agradecido”.
Amistoso Sub 23: los goles de Argentina 3 – Ecuador 0
Para comenzar el partido disputado en el Estadio de Estudiantes de Caseros Javier Mascherano eligió a Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Federico Redondo, Ezequiel Fernández, Francisco González, Thiago Almada y Baltasar Rodríguez; Luciano Gondou.
Facundo Farías, Juan Sforza, Juan Nardoni, Santiago Castro, Aaron Quirós y Ramiro Enrique ingresaron en la etapa complementaria y podrían seguir sumando minutos el domingo cuando Argentina y Ecuador vuelvan a verse las caras en el Estadio Centenario de Quilmes a las 19.05.
“Tenemos la suerte de contar con muy buenos jugadores, siempre los buenos resultados ayudan a construir”, sentenció Javier Mascherano tras la victoria 3-0 en Caseros.


