back to top
16 C
La Plata
jueves 8 de octubre de 2026
NO PARA

Maravilla Martínez debutó en el Luna Park con un nocaut

Sergio Martínez se dio el gusto de pelear en el Luna Park y mostró todas su condiciones con 48 años. El nocaut que lo ilusiona con un título del mundo.

Sergio “Maravilla” Martínez, con sus 48 años, volvió a dar muestras de su enorme vocación y condición física al vencer por nocaut en el primer round al colombiano Jhon Teherán en lo que fue su ansiado debut en el mítico Luna Park. La velada, pautada para la previa de la presentación de la serie sobre la vida de Ringo Bonavena, se encuadró dentro de la categoría de los medianos.

El quilmeño dio cuenta de su rival en 1,27 minutos tras una combinación de jabs al rostro de un colombiano que ni siquiera llegó a sacar las manos de la guardia. “Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! Les digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años sos muy grande. No terminé, hasta el título mundial no paro”, dijo el radicado en Madrid una vez terminado el combate.

El espectacular nocaut de Maravilla Martínez

Maravilla quiere ser campeón de nuevo

Sergio Martínez ( 57 triunfos (32 antes del límite), 3 caídas y 2 peleas sin decisión) habló en conferencia luego de la breve contienda que tuvo la presencia de otros campeones como Juan Martín “Látigo” Coggi, Marcos “Chino” Maidana y Marcela “La Tigresa” Acuña. “Mi idea era desafiar a Golovkin. Sé que es una locura, pero es una maravillosa locura, una brillante locura”, soltó ante la prensa que aún recuerda sus dichos de abril de 2022 sobre Triple G

“ Gracias a esta locura, bendita locura que tengo, me acabo de bajar del ring y de ganar por nocaut en el primero. Gracias a esta locura estoy entrenando con chicos de 19, 20, 22 años que tienen hambre de gloria y yo entreno más fuerte, entreno más duro y quiero ser más fuerte y más duro y quiero ser campeón otra vez“, señaló quien hace unos días rechazó la oportunidad de pelear por la corona ante el estadounidense de origen cubano, Erislandy Lara por cuestiones de agenda de ambos.

Maravilla parece enfocado en una pelea por el título del mundo WBA de los medianos ante Lara, de 39 años, que quedó como campeón absoluto tras la renuncia de Golovkin: “La vida está para desafiar cosas grandes. No voy a decir mañana me voy a levantar y la voy a dar de comer a las palomas, no. A mí dejame entrenar para desafiar a Golovkin. Yo quiero eso, me gustan los grandes desafíos. Me gusta agarrar las riendas de mi vida. Estoy buscando una evolución personal. La que vale de verdad“, señaló quien ahora es el número 2 de las listas mundiales de la WBA.

El posteo de Tomás Palacios, testigo privilegiado de la despedida de Messi

Aunque compartió con él solo un puñados de entrenamientos, Palacios fue uno de los compañeros de Messi en uno de los días más importante de su carrera. Un recuerdo imborrable que compartió en redes. Mirá...

Estudiantes universitarios tomaron la Secretaría de Educación: “No nos vamos hasta que cumplan la ley”

Tras el fallo judicial que ordenó aplicar la Ley de Financiamiento Universitario, los estudiantes reclaman aumentos en las Becas Progresar y respuestas del Gobierno.

Con un invitado especial, Telefé anunció que transmitirá la semi de Estudiantes con Flamengo

Con la presencia de uno de los fanáticos más virales del Pincha, el canal de las pelotas anunció que incluirá en su grilla el decisivo cruce copero ante Flamengo. Mirá...

Recta final confirmada: la Liga dio a conocer el calendario de las fechas 13, 14 y 15, ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Tres de las últimas cuatro fechas del torneo Clausura fueron recientemente confirmadas por AFA. Así será se jugará el tramo final del campeonato rumbo a los playoffs.

Recta final confirmada: la Liga dio a conocer el calendario de las fechas 13, 14 y 15, ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Tres de las últimas cuatro fechas del torneo Clausura fueron recientemente confirmadas por AFA. Así será se jugará el tramo final del campeonato rumbo a los playoffs.

Atento, Gimnasia: el jugador que volvería a la titularidad después de más de dos años

Matías Melluso jugaría desde el arranque ante Atlético Tucumán por la lesión de Silva Torrejón. Mirá cuando fue su último partido en el 11 inicial.

Dos cambios y una duda: el 11 de Gimnasia que perfila Ariel Pereyra para recibir a Atlético Tucumán

El Pata comenzó con las pruebas en Estancia Chica y todavía mantiene una incógnita en la defensa.

El ex Gimnasia que duró tres meses en su nuevo club y partió en medio de un escándalo: “Fui el último en llegar y...

Un defensor con pasado en el Lobo bajó una categoría para buscar el ascenso a Primera. Sin embargo, 82 días después de su contratación, rescindió su contrato. Los detalles...

Guillermo le dijo “fue afuera” y Palermo le respondió “fue adentro”: la divertida discusión entre dos amigos en Vélez-Platense por un penal

Vélez y Platense protagonizaron un partidazo que terminó 2-2, pero la imagen de la noche quedó en el banco: Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, amigos de toda la vida, discutieron cara a cara por el penal que le cobraron al Calamar.

Sigue el éxodo: ya son 26 entrenadores los que dejaron su cargo en el fútbol argentino

El fútbol argentino volvió a mostrar su cara más impaciente: 25 entrenadores dejaron sus cargos desde el comienzo del Torneo Apertura y 20 de los 30 equipos de Primera tuvieron al menos un cambio de DT. Una salida cada nueve días, en promedio, en una temporada que se llevó puestos a varios nombres importantes.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

“Me tienen las pelotas llenas, no estamos en los 70”: las filosas frases de Fito Páez en Mar del Plata

El músico rosarino cortó su show en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata porque la seguridad sentaba al público que bailaba. Horas después dijo que no se arrepiente de ninguna palabra

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Escándalo en vivo: Leila Gianni tildó de ‘ensobrado’ a Trebucq y abandonó LN+

La exfuncionaria libertaria tuvo un tenso cruce con el periodista platense en La Nación Más, le tiró el 'sobre' en la cara y destapó la interna feroz de La Libertad Avanza en La Matanza

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055