Mariano Messera en CIELOSPORTS y el presente de los juveniles en Gimnasia
Mariano Messera se presenta y rápidamente declara: “Gimnasia es mi vida, todos saben que es el club del cual soy hincha y que amo”. De movida, deja en clara su pasión y sentimientos por el club con el que se identificó, en el cual jugó y al cual dirigió.
En diálogo con CIELOSPORTS, potrerito, como lo apodaron cuando apareció en Primera con la camiseta Albiazul en la época de Timoteo Griguol, contó que vive con mucha ilusión este momento.
no dejes de leer
“Lo disfruto, veo todos los partidos. Mis hijos disfrutan mucho, van a la cancha”, empezó contando sobre el presente futbolístico de Gimnasia y cómo lo ve en medio de la pelea.
Y agregó: “Está ahí arriba. Es un torneo irregular, en estas últimas dos fechas los de arriba no ganan, pero falta un montón. Mis hijos se ponen locos, pero faltan un montón de puntos”.
Al ser consultado por el presente que están demostrando los chicos, Mariano Messera contó: “Es fundamental que cuando los chicos aparecen sea en un contexto sin apremio, sin estar obligado a sumar ni tener que mirar cinco partidos de los que están abajo con vos”.
Y recordó: “Cuando yo debuté, peleábamos campeonatos, con grandes jugadores y a divertirnos”. Es por eso que aclaró: “Es importante este momento para que jueguen los chicos, para que lo hagan sueltos, con un respaldo de los más grandes, que no sientan climas raros cuando peleas abajo. Es un momento lindo para que disfruten”.
Al ser consultado por quién lo sorprendió, ya que tuvo el paso por la Reserva, previo a dirigir a la Primera, junto a Leandro Martini, Mariano Messera destacó: “Benjamín Domínguez, si bien nosotros no llegamos a tenerlo, se le veía condiciones. Es difícil después verlo, porque las condiciones las tenía. Hoy debe tomar con mucha calma lo que vive. No nos podemos volver loco cuando aparece un chico y querer venderlo. Debe disfrutar porque tiene 19 años”.
“Se divierte, tiene potrero, es guapo y pide la pelota. Tiene una forma de jugar que hace calentar a los rivales, y lo tiene que aprovechar. Se ve que está respaldado por los jugadores de experiencia”, agregó y se despachó en elogios.



