Las bajas de Santiago Ascacíbar y Rodrigo Braña le abrieron un lugar en el once titular a un jugador que, hace un par de semanas, parecía destinado a salir en calidad de cedido hasta el mes de diciembre en busca de mayor continuidad.
Se trata de Julián Marchioni, quien mañana irá desde el arranque junto a Israel Damonte en el centro de la cancha, en su sexto partido en el presente torneo sobre 11 partidos, contando justamente el que tendrá lugar mañana.
El volante volverá a estar desde el inicio luego de más de dos meses, desde el 11 de septiembre, cuando fue de la partida por la segunda fecha frente a Sarmiento, completando los noventa minutos en la victoria Albirroja por 1 a 0.
En tanto, sus últimos minutos en cancha se dieron hace poco más de un mes, en el triunfo ante San Lorenzo por 2 a 1 en el Bajo Flores, en el cual ingresó a falta de nueve minutos para el final en reemplazo de Lucas Rodríguez.
Luego de ese encuentro el Mono quedó al margen del banco de suplentes en las dos fechas siguientes, tanto en el triunfo ante Racing por 2 a 1 como en el empate en uno ante River, volviendo a firmar planilla con Colón aunque sin ingresar.