La marcha autoconvocada por el pueblo maradoneano convocó ayer alrededor de 3.000 personas en el Obelisco porteño y tuvo la presencia de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, y de sus hijas mayores Dalma y Giannina Maradona. En medio de un 10M que parece haberse instalado de ahora en más como un fecha puntual para recordar al ídolo, la controversia terminó envolviendo la presencia familiar.
Desde la transmisión de TN se hablaba de insultos contra la ex y la hijas de Diego y también se dijo que se había “refugiado” en un hotel para luego irse. Esta situación, que fue seguida por miles que no pudieron movilizarse por el estado de pandemia y en día y horario laboral causo disgusto en el seno de la familia Maradona.
no dejes de leer
Fue por eso que su hija Dalma utilizó las redes no sólo para agradecerle a la gente que acompaño el pedido sino que también uso sus historias de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores: “Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue a pedir genuinamente a pedir justicia por mi papá! Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos SOLO A PEDIR JUSTICIA! Hoy no era el día para pedir MÁS!” escribió en la primera historia.
Sin embargo no terminó allí y vino la denuncia contra algunos de los medios presentes: “Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando PORQUE LA PRENSA también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma! No fuimos a dar notas porque EL OBJETIVO NUESTRO NO ERA ESE! Nadie insultó a mi mamá como quieren INVENTAR (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento!”.
El fastidio de Dalma no quedó ahí ya que aportó una tercera historia donde se muestra como algunos medios inventaron situaciones que no eran tales. “No solo no nos dejaron llegar a la marcha sino que operan con mentiras! Evidentemente la persona que hizo esta nota no estuvo en el lugar escribió quien también pidió que la justicia se encargue de Leopoldo Luque y Matías Morla.



