Tras el empate 1-1 de Gimnasia frente a Sarmiento, Marcelo Méndez valoró el trabajo de Franco Troyansky, el autor del único gol del Lobo en su visita a Junín y uno de los jugadores destacados en un equipo claramente alternativo.
Marcelo Méndez analizó el empate tripero frente al verde de Junín y destacó a una de las figuras de su equipo: “Valoro mucho cómo jugó el Pocho (Troyansky). Es un jugador muy cuestionado pero trabaja mucho día a día y se entrena como uno más”.
Los elogios de Méndez para el ex jugador de Unión, se dan tras un buen partido de Troyansky, que no sólo marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia, sino que exigió a la defensa local, generó situaciones y pudo suplir sin problemas a Rodrigo Castillo.
El buen partido de Troyansky se da en el contexto en el que Méndez no tiene tantas alternativas en el puesto, hasta el encuentro frente a Sarmiento, Rodrigo Castillo había sido titular en todos los partidos del ciclo. Con el buen rendimiento del delantero ex Lanús, el técnico encuentra un buen panorama pensando en la competencia interna.
Franco Troyansky y un tatuaje ¿premonitorio?
El delantero tripero llegó a inicios de este 2024 a Gimnasia, como una alternativa en ataque y sorprendió desde su llegada por una particularidad, en uno de sus brazos tiene tatuado un Lobo. Un tatuaje que claramente se lo realizó antes de su ciclo en el conjunto albiazul, pero que claramente fue premonitorio.
Los números de Franco Troyansky en Gimnasia
- Partidos jugados: 16
- Partidos de titular: 5
- Minutos jugados: 386
- Goles: 1