El delantero Ivo Mammini, que fue operado de su rodilla izquierda hace alrededor de un mes en España, el pasado 29 de agosto, espera la autorización de los médicos, para poder regresar al país y continuar con su rehabilitación en Gimnasia.
Mammini ya inició la rehabilitación de su rodilla operada en la clínica en la que fue intervenido por Ramon Cugat, especialista en la materia, y actualmente espera por el ok, para poder regresar a la Argentina. La idea de los profesionales es esperar que la rodilla se deshinche y que el jugador pueda viajar con la mayor comodidad posible, más allá de las limitaciones obvias.
El delantero que había viajado a Europa para ser transferido al fútbol sueco, no superó la revisión médica y tras una interconsulta en Barcelona, finalmente fue intervenido quirúrgicamente tras confirmarse que el ligamento de su rodilla no cumplía la funcionalidad necesaria, la misma contó con la autorización de Gimnasia, ya que el jugador cuenta con contrato hasta diciembre en el Lobo.
Tras iniciar con la rehabilitación de su rodilla operada en España y retrasar algunas semanas el regreso al país, esperando la autorización de los médicos, la idea de Mammini y su entorno es poder regresar a lo largo de la primera semana del mes de octubre al país para seguir con la recuperación en el Lobo.
El futuro de Mammini
Tras frustrarse la transferencia del delantero al AIK de Suecia, el futuro de Mammini es una incógnita, ya que la representación le había comunicado a la dirigencia tripera que no iba a renovar el vínculo que vence en diciembre de este año.
Por lo pronto, el delantero regresará para rehabilitarse en el Lobo, con quien tiene la obligación contractual y una vez con el alta médica podría definir dónde continuar su carrera, si opta por renovar en Gimnasia, o si finalmente regresa a intentar tener otra oportunidad al fútbol europeo.