Argentina dejó atrás la dura derrota ante Francia y ya está pensando en Tonga, a quien enfrentará el próximo sábado desde la 1.45 hora Argentina. Los Pumas deben ganar o ganar y sumar punto bonus ante Tonga para seguir manteniendo la esperanza de pasar a los cuartos de final.
El seleccionado isleño llega luego de perder por goleada ante Inglaterra por 35 a 3. Es un equipo muy físico pero poco contundente y con escasas herramientas de ataque, sin embargo el tema físico, teniendo en cuenta la exigencia con la que llegan ambos equipos será un desafío para los argentinos.
Mario Ledesma volvió a hablar a la prensa y en esta oportunidad pidió perdón por lo que dijo respecto al referato, haciendo hincapié que en el rugby el árbitro siempre tiene la razón.
El entrenador argentino pidió la conferencia de prensa principalmente por cómo repercutieron sus dichos sobre el arbitraje en Argentina. El referato es un tema importante para destacar en el rugby, se puede equivocar pero siempre hay que respetarlo y darle la razón porque sin el, no hay rugby.