back to top
17.1 C
La Plata
sábado 4 de octubre de 2025
Lo que viene

Los concentrados de Gimnasia: Orfila definió la lista con regresos, ausencias y una primera convocatoria

Alejandro Orfila ya definió la lista de convocados para el encuentro ante Lanús y hay un regreso esperado y varias ausencias llamativas en la nómina.

Gimnasia recibirá este domingo a Lanús en el Bosque desde las 14 horas y Alejandro Orfila ya definió quiénes serán los jugadores que quedarán concentrados en Estancia Chica a la espera del partido. Entre los cambios en la nómina, vuelve Enzo Martínez, Juan Yangali tendrá su primera vez y quedaron afuera dos juveniles con proyección. 

Alejandro Orfila ya definió el equipo para recibir a Lanús, que no tendrá variantes con respecto al que viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza y también ya dio a conocer al plantel la nómina de convocados, que tendrá dos variantes con respecto al último encuentro. 

Entre las novedades, Enzo Martínez regresará a la convocatoria, el defensor uruguayo ya está recuperado de la lesión ligamentaria que lo dejó afuera de las canchas ocho meses y será aparte del banco de suplentes tripero ante el Tomba. Por su parte, uno de los últimos refuerzos, Juan Yangali tendrá su primera vez en el banco de suplentes. 

El volante central Juan Yangali se entrena en Estancia Chica

Entre las ausencias, llamativamente dos juveniles triperos quedaron al margen de la nómina, ya que salen de la lista Facundo Di Biasi, quien arrancó el torneo como titular y fue perdiendo terreno en la consideración de Orfila y Leandro Mamut. Además continuará afuera Alan Sosa, quien no concentrará por segundo partido consecutivo.

Facundo Di Biasi tiene todo dado para continuar en Gimnasia

Los concentrados de Gimnasia frente a Lanús

Los 11 que piensa Alejandro Orfilia para recibir al conjunto granate: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Manuel Villalba; Jeremías Merlo, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Manuel Panaro; Norberto Briasco y Marcelo Torres.

Además concentran: Luis Ingolotti, Fabricio Corbalán, Germán Conti, Enzo Martínez, Augusto Max, Juan Yangali, Lucas Castro, Bautista Merlini, Juan José Pérez, Alejandro Piedrahita, Maximiliano Zalazar y Sebastián Lomónaco.

Te puede interesar
Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Gimnasia viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y Alejandro Orfila definió una lista con sorpresas, ausencias de peso y varios cambios obligados. Mirá como forma el Lobo en el trascendental partido ante el Verde.

Bruera, el fanático de Estudiantes que buscará volver a convertir, esta vez en UNO

El killer de Barracas ya le convirtió al club de sus amores y ahora irá por otro tanto de esos que duelen como puñales.

El guiño de Rulli a los hinchas: sortea su camiseta y dejó un mensaje relacionado con su regreso

El arquero armó un sorteo para los fanáticos pincharratas y les dejó un agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibe. Mirá.

Benedetti, el suplente más titular que pedía pista en el equipo y se queda afuera de todo

El lateral se lesionó justo en el momento en el que iba a volver al equipo. Domínguez no lo puso ante Newell´s por lo afectado que quedó tras el partido con Flamengo y la lesión le cae en el momento menos indicado.

La sorpresiva racha que romperá Estudiantes este domingo en UNO

Los hinchas lo venían exigiendo y contra Barracas se les cumplirá su pedido. El detalle.

Con sorpresas y variantes: los elegidos por Orfila para jugar en Junín ante Sarmiento

Gimnasia viajó a Junín para enfrentar a Sarmiento y Alejandro Orfila definió una lista con sorpresas, ausencias de peso y varios cambios obligados. Mirá como forma el Lobo en el trascendental partido ante el Verde.

De refuerzo sobre la chicharra a no convocado, Sebastián Lomónaco no viajó a Junín con el equipo

Uno de los últimos refuerzos del Lobo no fue convocado por Alejandro Orfila para el encuentro ante Sarmiento.

Lucas Pratto, el eterno refuerzo que nunca llegó a pesar del fuerte vínculo familiar que lo une con Gimnasia

El Oso está en Sarmiento, que lo contrató cuando los rumores de su llegada a Gimnasia iban creciendo. Una historia de fanatismo, que jamás se cristalizó.

Gimnasia y una nueva carta documento: el club fue intimado por Balonpié de Bolívar

En las últimas horas Gimnasia fue intimado por Balompié de Bolívar por dos deudas correspondientes a la transferencias de Alan Lescano e Ignacio Miramón.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055