“Es Iván el Terrible, muy querido por su gente, con la diestra es infalible, te admiramos campeón” así comienza “El dueño de la banda derecha” el tema con que la banda L´Aldea decidió homenajear al santafecino Iván Pillud, uno de los jugadores más queridos del plantel que supo dar la vuelta olímpica con la Academia en el Torneo Transición 2014 y en la última edición de la Superliga.
El cantante de la banda es fanático de Racing y es por eso que este homenaje a Pillud no sorprende a sus seguidores ya que le han hecho temas a Lisandro López y al propio Racing auqnue también se le animaron a Sampaoli, Del Potro y mismísima Copa América.
Iván Pillud debutó en Tiro Federal en el añño 2007, fue cedido a Newell´s y luego se fue a Europa para vestir la camiseta del Espanyol de Barcelona y la del Hellas Verona en Italia. En Racing jugó entre el 2010 y el 2013 y volvió en 2014 para ser uno de los emblemas de los campeonatos conseguidos con Diego Cocca y Eduardo Coudet.
El tema a Lisandro López
El tema a Racing


