El mundo Gimnasia está particularmente atento a lo que sucede con la Selección Argentina en esta fecha FIFA. Además de que no habrá actividad por el Torneo Apertura, por primera vez Benjamín Domínguez se metió entre los citados. Hoy Lionel Scaloni habló al respecto.
El entrenador de la Albiceleste dialogó con los medios en conferencia de prensa desde el predio de AFA, luego de una nueva práctica. Entre varios temas abordados uno tuvo que ver con la citación del ex futbolistat tripero, de buen presente en el Bologna de Italia.
“De Benjamín Domínguez vimos su presente. Es un chico que está bien, que puede jugar de extremo por derecha o izquierda”, analizó el conductor de la Scaloneta. Vale recordar que el seleccionado nacional jugará mañana con Uruguay y la semana próxima ante Brasil.
Al continuar con su análisis sobre lo que vieron en el ex pibe Lobo para convocarlo de cara a la doble fecha de Eliminatorias mundialistas agregó: “Vemos que se saca un hombre de encima fácil y que nos puede aportar algo que por ahí el equipo no tenía”.
“Al momento de decidirnos entre él y Garnacho nos inclinamos por él para poder verlo, para conocerlo. Es la única manera de sentir al jugador”, cerró luego Lionel Scaloni, al explicar por qué optaron por él y no por el futbolista del Manchester United, quien es convocado de manera habitual.

