Escuchá la palabra de Leonardo Morales, el capitán de Gimnasia.
El plantel de Gimnasia parte hoy hacia Colombia, donde mañana desde las 23:00 (hora de Argentina) se medirá en Bogotá ante Independiente Santa Fe por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Sudamericana. En la previa del viaje, Leonardo Morales dejó su mirada del momento del equipo y lo que se viene.
El capitán de Gimnasia sabe que estas dos derrotas del equipo, a quien le marcaron 5 goles en 2 partidos, deben ser dejadas de lado rápidamente para pensar en lo que se viene, en este caso la Copa Sudamericana donde el Lobo comenzó con derrota, con un penal polémico, que le dio la victoria a Universitario de Perú en el Bosque.
Pero volviendo a lo que será el partido de mañana, donde Gimnasia necesita y sabe que no la tendrá fácil en Colombia, Leonardo Morales adelantó antes de subirse al avión: “Tenemos dos días de descanso y meterle a la recuperación, y prepararnos porque se nos viene un viaje largo y la Copa que tenemos que ser protagonistas”.
A la hora de hablar de los errores que viene teniendo el equipo en las últimas presentaciones, el capitán Mens Sana, remarcó: “Tenemos que estar atentos, y decimos siempre lo mismo, porque un detalle hace la diferencia. Estamos en ese proceso donde todo nos cuesta más y cualquier jugada que nos hacen termina en gol. Estamos en esa meseta que no quiere entrar la pelota, pero por lo menos generamos”.
Por último, y en base a la falta de gol del equipo, que no pudo marcar en los últimos dos partidos, Leonardo Morales completó explicando: “Los errores en la definición, obviamente que no es todo culpa de los delanteros sino de todo el equipo: somos todos culpables cuando defendemos y cuando atacamos”.