La última fecha de la Primera Nacional dejó una perlita, que a muchos le recordó una situación protagonizada por Carlos Griguol en 1995. Se trata de que las cámaras captaron a Leandro Gracián, técnico de Deportivo Madryn recriminando una expulsión a uno de sus jugadores, mientras su equipo peleaba por acceder a la final del certamen.
El pasado lunes Deportivo Madryn, actual puntero de la Zona A de la Primera Nacional, visitó a All Boys a los 40 minutos de su primera etapa se quedó sin un jugador, tras la expulsión del delantero Germán Rivero, quien había sido amonestado a los 11 minutos del encuentro.
Tras la expulsión del delantero, las cámaras tomaron el momento en el que Leandro Gracián, ex jugador de Vélez, Boca e Independiente entre otros y actual DT del conjunto del sur, le recriminó al jugador: “¡Tenías amarilla! ¿Para qué vas a disputar una pelota allá? ¡La put* madre! ¡Lo hablamos antes de entrar!”.
Además de la expulsión de Rivero, el equipo de Madryn, sufrió la expulsión de Alejandro Sosa en el segundo tiempo, pero a pesar de eso pudo sumar en su visita a Floresta y se mantiene como líder en su zona.
Gracián y el recuerdo de Timoteo
Tras la particular situación de Gracián, las redes sociales explotaron con el recuerdo de Timoteo y su reto al Yagui Fernández, en una situación similar. El hecho recordado sucedió en el final del Clausura 1995, en la anteúltima fecha, cuando el volante vio la tarjeta roja en cancha de Ferro, en un partido que el Lobo ganó, pero que se quedó sin uno de sus titulares para el partido definitorio ante Independiente.
En aquel momento, las cámaras de TV también captaron el exabrupto del técnico tripero que dijo: “¡Carajo! ¡Por pelotudo! ¡Qué pelotudos que son, carajo! ¡Son unos estúpidos, son! ¡Toda la semana diciéndoles lo mismo! ¡No sé qué mierda querés hacer! ¿Querés salir campeón? ¡Campeón de la concha de tu hermana!”.