Estudiantes avanzó para llevarse a Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán. Sería a préstamo pero con una opción de compra obligatoria.
La llegada de Leandro Díaz a Estudiantes está cada vez más cerca de concretarse, y de acuerdo a lo que pudo saber este medio podría cerrarse de manera inminente. En las últimas horas avanzaron mucho entre las partes.
Si las conversaciones siguen por los mismos carriles en el cierre de esta semana se podría dar un préstamo con cargo por el delantero de 28 años que hoy por hoy se encuentra vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán.
La negociación, igualmente, contaría con una cláusula de obligación de compra por el 50 por ciento de la ficha que tiene el Decano, en base a una serie de objetivos fijados que de momento no fueron especificados.
El préstamo sería por un año, por lo que la opción en cuestión debería ejecutarse en el mercado de junio del año próximo. Al negociar de este modo en el Pincha evitarían tener que hacer un desembolso inmediato de dinero.
Díaz es uno de los dos delanteros que tiene el club en este mercado de pases, junto a Cristian Tarrgona. Si bien el ex Patronato se encuentra lejos, a punto de firmar con Vélez, en el caso del ex Lanús y Tigre está todo encaminado.