Gary Medel es un jugador con experiencia, roce y una carrera para destacar y es por eso que, tras tenerlo de compañero, Juan Román Riquelme decidió traerlo de vuelta a Boca pero esta vez desde su rol de presidente del club. Lo que no nadie se esperaba era que el Pitbull pierda la billetera apenas llegado a Argentina.
¿Cómo? Lo concreto es que en el apuro por bajar del avión y retirarse a su descanso, el chileno bicampeón de América con su Selección no notó que le faltaba su billetera. En medio del raid el jugador de 36 años no se daba cuenta que desde lejos le venían gritando para devolverle sus pertenencias personales.
“Perdoname tengo su billetera. Señor, tengo su billetera que se olvidó en el avión“, contestó Medel que, por ahora, no tuvo ningún gesto con la persona que le ahorró un pesado papeleo por su descuido. El chileno acordó la rescisión de su contrato con Vasco Da Gama, donde no venía teniendo muchos minutos en los últimos meses, y regresa al Xeneize después de más de 13 años.
Vuelve Gary Medel: así presentó Boca al chileno
“Un saludo muy grande a la gente de Boca. Muy contento de estar aquí nuevamente. Espero dar lo mejor”, fue el mensaje que compartió el chileno y que subió la cuenta oficial de Boca Juniors.
“Hablo bastante con Riquelme yo. Hablo una vez a la semana y de todo, del fútbol, de la familia. Y Boca siempre es algo importante en Sudamérica, en el mundo, y obviamente volvería encantado. Boca te mueve“, había dicho el bicampeón de la Copa América con Chile y que además, compartió equipo con Riquelme entre 2009 y 2010.
En lo que va de la temporada, Medel jugó apenas 12 partidos (de 25 posibles) entre Brasileirao, Copa de Brasil y Campeonato Carioca, todos desde el arranque y como defensor central, y en uno de ellos se fue expulsado

