Gimnasia jugó esta tarde su último partido en la segunda categoría del fútbol femenino de AFA, en un duelo que sirvió solamente para cumplir con el cronograma: las Triperas ya estaban consagradas y el SAT ya se había asegurado su lugar en el reducido.
Con ese panorama el equipo conducido por Mauro Córdoba cayó por 1-0 en un encuentro muy parejo, en la que fue recién su tercera derrota en 28 partidos disputados. Vale señalar que en los 25 restantes consiguió quedarse con los tres puntos.

