El buen nivel mostrado por Matías Aguirregaray en lo que va de la temporada llevó a que en el club piensen en su continuidad. Por eso, la semana que viene se reunirán con el Vasco y con su representación para trabajar en un nuevo vínculo.
El contrato del lateral uruguayo nacido en Brasil hace 28 años finaliza a finales de esta temporada, aunque el jugador ya avisó luego del último partido en el que fue figura que su intención es quedarse en el club, en donde está cómodo.
Claro que sus actuaciones y sus goles han despertado el interés de otros clubes, y uno de ellos es Racing, en donde Diego Cocca lo puso como prioridad y lo quiere sí o sí para la próxima temporada, algo sobre lo cual el Vasco ya fue comunicado.
Vale señalar que a comienzos de la temporada el lateral no tenía mucho lugar, pero en la rotación terminó metiéndose en el equipo y sumando minutos. En este semestre jugó más y le sumó una sorprendente cuota de gol a su aporte defensivo.
26 partidos lleva en lo que va de la temporada, 19 en el torneo local, 2 en Copa Sudamericana y 5 en Copa Libertadores. En este año por el torneo jugó 10, y marcó los 6 goles que lleva en la temporada: 2 con Aldosivi y Unión, y 1 con Independiente y Huracán.

