Finalmente la salida de Ezequiel Cerutti va cobrando forma, y luego de varias semanas de incertidumbre, en las próximas horas podría conocerse su destino. Si bien todo hacía suponer que no sería vendido dentro del fútbol local, está a un paso de jugar en San Lorenzo.
El Pincha solo acepta su salida a través de una venta, y ese punto le había restado chances tanto al interés de River como al del Ciclón, pero finalmente la institución del Bajo Flores hará el esfuerzo y, sumado a las ganas del jugador y el representante de cambiar de aires, sellarían su salida.
Si bien Cerutti dejó en claro en más de una oportunidad que se encuentra cómodo en Estudiantes, lo cierto también es que la posibilidad de jugar en un club grande lo seduce, y en la jornada de hoy podría terminar de acordarse un gran dolor de cabeza para el conjunto Albirrojo.
Es que el Pocho es el jugador más desequilibrante que tiene Estudiantes, y dentro del plantel Nelson Vivas no tiene a alguien que pueda reemplazarlo, por lo que sin dudas, de concretarse su partida, la CD deberá salir con suma urgencia en la búsqueda de un reemplazante.
Si bien la cifra en la que se cerraría la transferencia no trascendió, la misma superaría los 4 millones de dólares, aunque de esa suma al Pincha solo le quedaría una parte ostensiblemente menor ya que posee algo más del 25 por ciento de la ficha del futbolista.
Con todo esto sobre la mesa, y con la certeza de que el equipo está perdiendo un jugador tan o más importante que otro que ya dejó ir en este mercado como es Leonardo Jara, Juan Sebastián Verón y el resto de la dirigencia se abocarán de lleno en poder encontrar un sustituto.

