En la continuidad de la Superliga Juvenil, Estudiantes y Patronato se midieron en el marco de la fecha 14 los más grandes, dado que las menores adelantaron ayer la fecha en Paraná, para que de esa manera, los chicos puedan estar presentes en la vuelta a 1 y 57.
Del total de 9 puntos disponibles, el Pincha cosechó 6 que se suma a la unidad traída desde el litoral argentino, dan un acumulado de 7 unidades sobre 18 posibles. La 5ta al igual que la 9na, se metió en semifinales.
La 2001 de Maximiliano Marquestaut, goleó 4 a 0 gracias a los goles de Bautista Kociubunski, Santiago Flores, Esteban Obregón y Ezequiel Naya. La 4ta también metió 4. Los tantos fueron de Franco Rodríguez, Alexis Vega y Vinicius Lansade, por duplicado. La única derrota fue de la 6ta por 2 a 1. El gol Pincha fue de Gonzalo Rivas.
La fecha en Entre Ríos tuvo a la 7ma que perdió 1 a 0 y la 8va por 2 a 0, mientras que el único punto de la cosecha en calidad de visitante la obtuvo gracias a la igualdad 1 a 1 en 9na. El gol del Pincha lo marcó Juan Pablo Arango para la división que ya está clasificada a semifinales.