Daniel Orsanic cambió y todos lo tomaron como un buen síntoma. Las ganas y la ilusión Argentina por conseguir la Ensaladera, luego de cuatro frustraciones, es muy grande y por eso el equipo argentino no regala nada.
En la mañana de hoy el capitán argentino decidió meter mano y Leo Mayer salió a la cancha acompañado por Juan Martín Del Potro. Si con el tandilense, que ayer jugó, y ganó, el segundo punto de la serie, luego de la derrota de Federico Delbonis.
Pero del otro lado el capitán croata hizo lo mismo. Dejó en la cancha a Dodig, pero lo acompañó de Cilic, el mejor. Y la historia volvía a complicarse y así terminó la cosa. La dupla croata jugó un gran partido, la Argentina fue exigente, pero la victoria fue en tres sets.
Con parciales de 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3 la dupla local se quedó con el tercer punto y así puso2 a1 la serie. Mañana será el turno de ver el mejor partido, cuando se midan Marin Cilic y Juan Martín Del Potro. El quinto punto aún no se conoce. Primero, Argentina deberá ganar el cuarto punto.

