La segunda presentación de Boca en la Copa Sudamericana fue contundente. Pese a no expresarlo en el resultado el 1 a 0 final ante Trinidense terminó siendo poco en referencia a la gran diferencia de los de Martínez con su rival paraguayo que no pudo contener el vendabal que terminó en el gol de Anselmino.
Con esta victoria Boca llega al primer puesto del Grupo D aunque deberá aguardar lo que ocurra en el duelo de este miércoles entre Fortaleza y Nacional de Potosí que se disputará en terreno brasileño. Los de Diego Martínez contínuan la racha ganadora que además lo impulsa en el torneo local donde deberá jugar una auténtica final contra Estudiantes en UNO este viernes y anoche revalido que puede contar con los pibes de su cantera.
no dejes de leer
Anselmino: el pibe que firmó y debutó en Boca el mismo día
El héroe de la noche fue Aaron Anselmino uno de los pibes más queridos por la gente de Boca y que cuenta con una particular historia. Este pampeano nacido en Bernardo Larroudé, tiene apenas 18 años y en su reccorido se destaca que debutó en la primera del Xeneize el mismo día que firmó su contrato en una imagen que quedó en su retina para siempre ya que lo hizo junto al legendario Chicho Serna.
Ese 10 de junio de 2023 lo tuvo poniendo el gancho hasta 2027 y horas más tarde sumando sus primeros minutos ante Lanús en una Bombonera repleta que reconoció rápidamente las bondades futbolísticas del juvenil que ingresó por Bruno Valdéz para sumor sus primeros 45 minutos con la Azul y Oro.
Copa Sudamericana: el resumen de la victoria de Boca