back to top
22 C
La Plata
sábado 26 de septiembre de 2026
Camiseta titular

La más transgresora de este siglo

Umbro dio a conocer la nueva camiseta del Pincha para este 2017 en el cierre de la pasada semana, y la misma despertó un sinfín de opiniones en los hinchas Albirrojos, con una apuesta arriesgada que no generó una gran primera impresión. Si bien las diferentes marcas que tuvo el equipo del 2000 a esta parte arriesgaron a la hora…

Umbro dio a conocer la nueva camiseta del Pincha para este 2017 en el cierre de la pasada semana, y la misma despertó un sinfín de opiniones en los hinchas Albirrojos, con una apuesta arriesgada que no generó una gran primera impresión.

Si bien las diferentes marcas que tuvo el equipo del 2000 a esta parte arriesgaron a la hora de diseñar las casacas, siempre lo hicieron con la suplente y presentaron un modelo titular que, en mayor o menor medida, siempre fue tradicional.

Sin embargo esta vez Umbro hizo una apuesta distinta, y por ahora los primeros comentarios de la gente en las redes fueron mayoritariamente negativos. Habrá que ver si, una vez que la vean de cerca o dentro de la cancha, terminan aceptándola.

Los bastones en esta ocasión son particularmente anchos, mucho más que en cualquiera de las ocasiones anteriores, y eso fue lo que llamó la atención, al alejarse del modelo tradicional al que los hinchas están acostumbrados.

La última marca que vistió al Pincha y jugó con la camiseta titular fue Olan, a fines de los noventa, con la que llevaba franjas paralelas al cuerpo en la zona de las mangas y, sobre todo, con la que tenía media casaca con franjas más finas y la otra mitad con franjas más gruesas.

De no creer: en la previa al partido, el cuerpo arbitral de la final se cruzó con hinchas de Estudiantes

Hinchas del Pincha y las autoridades del encuentro tuvieron un tenso cara a cara en el hotel. Un idea y vuelta caliente con amenazas de por medio. Mirá...

Estudiantes – Central EN VIVO: va quedando todo listo en el Madre de Ciudades

El equipo de Medina se mide ante el Canalla por la Supercopa Internacional buscando sumar un nuevo título a su vitrina. Seguilo en vivo, minuto a minuto...

Luego de mucha demora, se liberaron los controles y los hinchas de Estudiantes llegan al estadio

La ciudad santiagueña ya vive la previa de la definición entre el Pincha y Rosario Central, con temperaturas que superan los 35 grados y una llegada de hinchas que no está siendo sencilla. En las redes sociales, los simpatizantes albirrojos expresaron su malestar por las demoras y los retenes en la ruta.

Estudiantes, por una nueva final: los antecedentes del Pincha a un partido en los últimos años

A horas de una nueva cita con la historia, el Pincha ha dado varios cimbronazos y espera dar otro mazazo en la mesa. El repaso.

Una misión posible: Tom Cruise posó con la camiseta de Gimnasia

El periodista Federico Carestía asistió a la premiere mundial del film "Digger" en México con la misión de regalarle una casaca de Gimnasia a Tom Cruise y vivió un momento histórico.

El pibe de Gimnasia que explotó en España: gol, asistencia y una actuación decisiva

Jorge De Asís tuvo una actuación destacada en el Atlético Levante: marcó un gol, dio una asistencia y fue clave en el triunfo 2-0 ante Villarreal “C”. El delantero de 20 años está a préstamo hasta mediados de 2027 en busca de los minutos que no tenía en el Lobo.

Miramón vuelve a las órdenes de Pereyra mientras el club analiza las formas de retener al volante de cara al 2027

El volante central ya cumplió la sanción y podrá volver a estar a disposición de Pereyra de cara al duelo con Independiente Rivadavia.

Un pago y una advertencia le suman un nuevo capítulo al conflicto de la CD de Anacleto con Lali Esquivel

Si bien la jugadora solicitó la libertad de acción por falta de pago, desde la dirigencia conducida por Anacleto depositaron parte de la deuda y esperan una resolución del conflicto.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

Chiqui Tapia estuvo en la ciudad y confirmó cuándo y cómo será la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata

El presidente de AFA recorrió las obras de remodelación del Estadio Ciudad de La Plata y confirmó que la reinauguración será a fines de noviembre, con un partido de la Selección Argentina femenina ante Alemania. Además, ratificó que el escenario platense será sede de la final del Torneo Clausura.

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

Llegó sobre la hora, alterado y con dos Vírgenes: Qué pasó realmente entre Facundo Moyano y Moria Casán al aire

"La otra vez había dicho que no le creía lo del ataque místico y se ve que eso le dolió" explicó la conductora por los regalos que le llevó el ex diputado.

Alak está en Shanghái, la ciudad China que tiene el pizarrón con IA que convierte dibujos en 3D

Mientras el intendente de La Plata cumple una agenda institucional en China, un video viral muestra una de las tecnologías que busca cambiar la forma de enseñar matemática en las aulas, justamente en la ciudad de Shanghái

“La Mancha”, la película que representará al cine de La Plata en el Festival de Sitges, España

El largometraje independiente competirá en la sección Noves Visions del certamen de cine fantástico más relevante del mundo. La obra fue rodada en la República de los Niños y tuvo un exitoso paso por la última edición del BAFICI.

Una declaración de amor sin cinturón de seguridad terminó con Mauro Icardi inhabilitado para manejar

La China Suárez se filmó sacando el cuerpo por la ventanilla y el Ministerio de Transporte detectó que Icardi manejaba con la licencia vencida.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055