La vuelta de Ángel Di María revolucionó el futbol argentino. Que el jugador más querido de la selección campeona del mundo, junto con Messi y Dibu Martínez, pegue la vuelta para jugar en Rosario Central es todo un acontecimiento que tiene cosas muy buenas y otras no tanto…
Fideo probablemente juegue ante Godoy Cruz en el debut de central en el campeonato y la AFA y Claudio Tapia le dieron la bienvenida en video muy emotivo. ¿La particularidad del caso? Ese mismo video fue subido desde diversas cuentas oficiales de los clubes y a los hinchas, a juzgar por los comentarios, lo les gusto nada…
Con la leyenda “Bienvenido Fideo a la Liga de los Campeones del Mundo” varios clubes se encargaron de viralizar el video que le generó un dolor de cabeza a los dirigentes que aceptaron publicarlo, ya que los hinchas mostraron su disconformidad en prestarse a semejante juego por más que muchos de ellos valoran lo que Di María hizo por la celeste y blanca.
“Un poco Boca me hizo saber cómo me van a tratar en las canchas de Argentina…”, dijo Di María en su presentación tras haber disputado el Mundial de Clubes ante el equipo de Miguel Russo. Allí unos tibios aplausos se transformaron en insultos con el correr de los minutos.

