La llegada de Benjamín Domínguez al predio de Ezeiza para jugar por la Selección Argentina desató un sinfín de felicitaciones del mundo Gimnasia, que disfruta de cómo un chico surgido del club se transformó en compañero de Messi, De Paul y el Dibu Martínez con apenas 21 años de edad.
Las redes oficiales del club celebraron su convocatoria y los hinchas viven casi minuto a minuto su vida con la celeste y blanca, reposteando cualquier imagen que aparezca en redes sociales.
Esta vez Benja fue la imagen del canal de difusión que la Selección Argentina usa en inglés, para incrementar fans en diferentes partes del mundo. En la misma puede verse una foto a pantalla partida en la que el ex jugador de Gimnasia está con una remera como hincha y una actual, ya convertido en jugador de la Scaloneta. La imagen se completa con la frase “como hincha, como jugador”.
La llegada de Benjamín Domínguez
Benjamín Domínguez llegó este lunes al país para jugar por la selección argentina y este medio habló con el chico surgido de la cantera de Gimnasia mostró su felicidad por la convocatoria y el apoyo de los hinchas.
“Me enteré de la convocatoria por un mensaje de Pablito Aimar y por unas charlas con el Profe. La verdad es que estoy muy feliz. Imagínate que yo nunca vi a Messi en mi vida y voy a entrenar con él”, explicó Benja.
Con la frescura ya conocida, el delantero le dejó un mensaje muy sentido a los hinchas de Gimnasia: “A los hinchas de Gimnasia les mando un abrazo enorme, ellos saben que los quiero mucho, que os tengo siempre presentes y que siempre leo sus mensajes de apoyo”.