El Pincha estrenó camiseta en el inicio del nuevo torneo, luego de lo que fue el cambio de marca en términos de indumentaria, pasando de Adidas a Umbro, y los hinchas pueden adquirir ya la nueva casaca por diversas vías.
Los valores de las mismas se han elevado considerablemente durante los últimos años, y sobre esto Play Fútbol realizó un informe analizando el valor monetario de las mismas en cada uno de los clubes de Primera División.
En ese listado puede verse como la de Estudiantes se encuentra entre las más caras de los treinta clubes del máximo escalón futbolístico a nivel nacional, ya que con un costo de $ 1.150 pesos se ubica empatada en la tercera posición.
Los clubes que comparten dicho precio en sus camisetas son River, cuya ropa es confeccionada por Adidas, Rosario Central, a quien le realiza la indumentaria Nike, y San Lorenzo, que al igual que el Canalla tiene a la marca americana.
Por encima solamente se encuentran dos clubes grandes: Boca, también con Nike a cargo de su camiseta, con un valor de $ 1.499 pesos, e Independiente, que tiene contrato con Puma, marca que vende su casaca por $1.199. Racing, a la espera del nuevo modelo, es la salvedad de la lista.