El defensor central Juan Manuel Villalba volvió a ser convocado a la Selección Argentina Sub 20, tras varias nóminas en las que no estuvo y la semana que viene volverá a entrenar en el predio de Ezeiza buscando meterse entre los jugadores que irán al mundial de la categoría.
Con la nueva convocatoria de Villalba, el juvenil además de buscar su lugar en el próximo Mundial Sub 20, también espera por su oportunidad en el Lobo, donde sumó pocos minutos desde su llegada, más allá de tener una buena consideración por parte de Alejandro Orfila.

El defensor central llegó al Lobo con el pase en su poder tras haber realizado las divisiones inferiores en Vélez y desde su llegada ingresó en tres ocasiones en lo que va del año. Si bien es bien considerado por el DT, actualmente compite en el puesto con uno de los referentes del equipo, como lo es Gastón Suso, recién designado como capitán.

Villalba se puede desempeñar como defensor central, pero también puede ser una alternativa en el lateral izquierdo, donde hoy con la lesión de Matías Melluso, es el principal recambio de Pedro Silva Torrejón.
Villalba volvió a la convocatoria de Diego Placente tras estar ausente en las últimas citaciones, pero luego de haber sido uno de los jugadores que disputó el último Campeonato Sudamericano, donde disputó cinco encuentros, con destacadas actuaciones.
El defensor deberá presentarse el próximo lunes en el predio Lionel Messi de Ezeiza y buscará ganarse nuevamente un lugar entre los convocados habituales, para poder ser parte del Mundial Sub 20 que se disputará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre en Chile.

