En la jornada de ayer se inició un ciclo de coaching para los chicos de la nueva pensión del club. Eso un programa quincenal que se va a extender hasta fin de año en principio y con la posibilidad de continuar.
En las distintas clases ya se trabajan todas las dinámicas relacionadas al coaching que van desde la convivencia diaria, como llevarla de la Casa de Lobos a la cancha, el manejo de emociones, el liderazgo dentro y fuera de un partido de fútbol.
Todo esto se trabaja sobre chicos que están fuera y lejos de sus hogares que vinieron buscando un sueño, y que se encuentran muchas veces, con cosas por aprender que nadie se las cuenta o enseña y están vinculadas a la vida.
Lo que se busca es instalar y adoptar todos estos comportamientos en la habitualidad de las vidas de cada uno de los chicos, tanto dentro de la Casa de Lobos como en los entrenamientos o partidos.
Esto va más allá de que el día de mañana no sean jugadores de primera o quizás ni siquiera lo sean en Gimnasia. Lo que se pretende, es que sean buenas personas y recuerden siempre con cariño el club, pase lo que pase el día de mañana.
CAPACITACIONES PARA LAS INFERIORES
Por su parte, se viene trabajando desde hace varios meses en un ciclo de clínicas y de instrucción social para todas las divisiones inferiores, desde el Selectivo hasta la 9na división incluida.
La primera charla fue la que protagonizaron Pablo De Blasis y Fernando Monetti, la segunda fue sobre el uso responsable de las redes sociales, la tercera de Salud Bucal y la cuarta será el jueves donde arribarán los responsables del proyecto educativo “Pelota de Papel” con invitados.




