El técnico de Gimnasia, Diego Flores, podrá contar con uno de los jugadores que entrenó de manera diferenciada en el inicio de la semana para jugar ante Vélez. Se trata del colombiano Alejandro Piedrahita, quien padece una molestia muscular y fue preservado en los primeros días de entrenamiento.
Los estudios médicos no detectaron lesión alguna en el delantero, que en principio podrá jugar el lunes en el Amalfitani. Al no existir lesión alguna, Piedrahita está medicamente a disposición del DT, y todo dependerá de cómo se sienta en las prácticas para saber si podrá estar o no el lunes.
De esta forma, Flores tiene un panorama algo más claro para el ataque de su equipo. La semana empezó con la confirmación del desgarro de Jan Hurtado y las dudas del colombiano y Castillo, quienes finalmente podrían jugar el partido del lunes próximo.

¿Quiénes jugaron por ambos en la práctica?
A partir de la ausencia de ambos jugadores, Diego Flores tuvo que reemplazarlos en el ensayo de fútbol. Por Castillo jugó Ivo Mammini, quien también tuvo su ingreso para sumar minutos contra River.
En cambio, por Piedrahita jugó Manuel Panaro, quien había perdido su lugar en el equipo después de un buen comienzo como titular. Igualmente, el entrenador esperará por la evolución de ambos jugadores para luego tomar una resolución.
En las prácticas siguientes el entrenador definirá el equipo para el lunes, sabiendo que tendrá a dos jugadores muy importantes para el ataque a disposición y podrá contar con ellos para el trascendental partido del lunes ante Vélez.

