Tras el 2 a 2 de Barracas con Independiente se abrió un conflicto inesperado donde los intereses parecen haber quedado expuestos como nunca antes en los últimos tiempos. El fuerte reclamo hacia los arbitrajes del “Apache” (“sabíamos que nos iban a robar y nos robaron”) no hizo más que poner un vocero de peso al tema arbitral del que muchos venían hablando de hecho Mauricio Larriera, técnico de Newell´s, había apuntado a Ezeiza y dijo que “la industria del fútbol da asco”.
no dejes de leer
” target=”_blank” rel=”follow”>Las críticas de Tevez al arbitraje de Pablo Dóvalo fueron un puñal para la mesa chica de Tapia que hasta había compartidos eventos personales con el ahora entrenador de Independiente que ahora pasó a ser enemigo público número 1 de una AFA que llamó a reunión urgente de presidentes y representantes de clubes para el próximo lunes.
Fuego cruzado: bardo en twitter entre Tevez y AFA y el sugerente estado de Tapia en whatsapp
Lejos de bajar, los decibeles siguen en aumento y un viejo conocido de Tevez salió a mojarle la oreja al Apache en redes. El ex integrante de la barra de Boca y ahora presidente de Almirante Brown y Prosecretario ejecutivo de AFA, Maxy Levy le dedicó un posteo picante con la portada de la película “De ladrón a policía” y la frase “se estrena en Fuerte Apache”, en referencia al barrio de nacimiento del ex Boca.
La respuesta primera respuesta fue por parte de la familia Tevez y fue Diego, uno de los hermanos del entrenador, quien invitó al ahora dirigente a hacerse cargo de sus palabras: “Si querés venir a ver la película al barrio más que invitado . Sino cuando quieras y donde quieras O se te enfrió el pecho?”
Lejos de quedar ahí quien redobló la apuesta fue el propio Carlitos que horas después tiró por elevación y dejó abierta la invitación a remediar el conflicto con “códigos de barrio” al poner en su cuenta la frase “Ni Macrista Ni kirchnerista, Ni Libertario, Ni lo q quieran poner esto no es político este es Carlos Tevez !!! Ni chorro ni policía contra los títeres y quien quiera subir al Ring donde quieran !!!”.
La bronca del entrenador de Boca no solo involucra a Levy sino también a Pablo Toviggino, Tesorero de AFA y mano derecha de Tapia al que había tildado de ladrón al llamarlo “Alí Babá” y al acusarlo de tener una colección de autos antiguos en Pilar y de tener “bolsos enterrados” con dinero del mundial de Qatar y de los amistosos con China de la Selección.
En este sentido, y si algo le faltaba a este fuego cruzado desde los celulares, es el sugerente estado de WhatsApp del mismísimo Chiqui Tapia que en la tarde del miércoles, pasadas las 13 horas decidió subir una imagen del medicamento “Memorex”. Un detalle no menor y que se pone en línea con Toviggino quien también le había sugerido a Tevez que tenga memoria cuando le dijo que en sus épocas de jugador cometía “faltas de cárcel” mientras que también le recordó sus negociados con Mauricio Macri al tildarlo de tener “Memoria Eólica”.



