Julián Marchioni viene de marcar su primer gol en la primera división del Pincha y no disimuló su alegría. También hizo referencia al grupo y dejó en claro lo determinante que termina siendo.
Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Estoy muy contento por el primer gol en primera y sumando, tengo el apoyo de Vivas y trato de colaborar. Donde más cómodo me siento es en el medio, si me llega a necesitar en defensa voy a estar preparado para hacerlo”.
“Estoy entrenando hace un año de central y los partidos que jugué lo hice como volante”, completó diciendo Marchioni dejando en claro que puede jugar donde lo necesiten, aunque tiene su preferencia.
Por otra parte, a la hora de hablar del equipo, remarcó: “Teníamos la ilusión el semestre que pasó y llegamos a la Copa Libertadores, la ilusión es pelear los tres frentes mientras podamos y nos dé”.
“El grupo es bárbaro, los chicos que subieron y los nuevos se adaptaron muy bien y nos llevamos muy bien entre todos, tiramos para el mismo lado y somos muy unidos y eso nos llevó a pelear”, agregó el volante.
Por último, se refirió a los referentes y su entorno: “Se los escucha y uno se apoya mucho, sirve para acomodarse no sólo a mi sino también a los chicos que fueron subiendo. Mi familia está muy contenta y están muy felices por mí”.