El duelo entre Estudiantes y Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentra en el centro de la escena de todo el mundo Pincha. Una serie bien copera entre dos equipos campeones que será clave para el semestre de cada uno y que posicionará a uno de los dos entre los mejores cuatro equipos del continente.
Recientemente, en diálogo con “La Voz Albirroja”, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló acerca de la nueva estética institucional del club y, por supuesto, también se refirió al próximo compromiso del equipo que conduce Eduardo Domínguez. Una palabra más que autorizada en lo que respecta a partidos internacionales disputados en Brasil.
Como todos los hinchas Pincharratas, tanto aquellos que viajaron a Río de Janeiro para presenciar en primera persona el evento como también los que se quedaron en La Plata, el presidente se mostró ilusionado y esperanzado con la serie ante en Mengão: “Tener fe, me parece que es lo principal, más allá de que en frente tenés un club y un equipo armado no solo para competir en Sudamérica, tranquilamente podría competir en otra liga”, comenzó el presidente.
Si bien reconoció el poderío del equipo Carioca, la Bruja sacó chapa y, a pesar de que el presente del equipo del Barba no es el mejor, se respaldó en la historia del club: “Estudiantes en su historia siempre ha tenido este tipo de desafíos y más allá del resultado dio la talla”, aseguró Verón.
“Eso a muchos nos crea esperanza, nos hace creer y tener esa llama encendida de que algo bueno puede pasar”, agregó luego, y finalmente advirtió: “Son 180 minutos, no se termina en este partido que vamos a jugar en Brasil ahora”, concluyó.