Martín Gorostegui, y la semifinal de Copa Argentina: Boca, la sede, el VAR y el árbitro
Estudiantes llegó al final de la temporada de la forma que quería, con los objetivos de mínima cumplidos, pero con dos metas importantes por delante: clasificar a la Copa Libertadores y meterse en la final de la Copa Argentina. En el medio, la dirigencia ya trabaja en el mercado de pases, y Jorge Rodríguez lo encendió, tras el llamado de Boca.
Tal como publicó CIELOSPORTS.COM como adelanto, días atrás, fue Chicho Serna quien se comunicó con el entorno del mediocampista Albirrojo para conocer condiciones pensando en el próximo mercado de pases y la noticia recaló rápidamente en el Pincha.
Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, habló en CIELOSPORTS, y dio respuesta a esta situación, y a la anterior de Racing, a semanas del comienzo de un mercado de pases que tendrá varias negociaciones, entre ellas la de Jorge Rodríguez.
“Que lo quieran muchos clubes no hace otra cosa que ratificar lo que es, un jugador increíble. Está comodísimo en el club, hay que decirlo. Él vino a Estudiantes, se adaptó de manera inmediata y hoy yo no tengo ninguna duda de que está comodísimo en el club”, empezó reconociendo el presidente Albirrojo.
Y agregó, en medio de los intereses: “Hemos renovado el vínculo contractual, con lo cual no es la idea que tengamos nosotros o el cuerpo técnico con él, es la idea que tengamos todos. Con Corcho incluido arriba de la mesa para ver cómo sucede el futuro. La realidad es que mucho se habla en este tiempo de intereses. No ha llegado nada concreto al club. En el momento que llegue algo, lo charlaremos todos. Si llega algo. Y veremos cómo resolvemos”.
Al ser consultado por la importancia que tiene hoy Jorge Rodríguez en Estudiantes, y en medio de una analogía con Rodrigo Braña, Martín Gorostegui reconoció: “La realidad es que él está muy cómodo en Estudiantes. Esta analogía con el Chapu (Braña) es pertinente, es lógica. Juega todos los partidos. Se transformó en un símbolo del equipo. Y está muy cómodo en el club. Veremos qué nos depara el destino. Y, sobre todo, si viene una oferta del exterior. Muchas veces es más difícil de rechazar o de no evaluar. Tanto por parte nuestra como por parte del Corcho. Estamos en una situación absolutamente preliminar, el mercado no ha empezado. Y nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles y el del lunes siguiente con Lanús”.