La llegada de Cristian Medina a Botafogo tuvo un momento tan curioso como viral. Durante la presentación oficial del mediocampista argentino, el club brasileño mostró al jugador con la camiseta número 5, pero no fue el único.
En las imágenes del acto también apareció con el mismo dorsal el defensor venezolano Nahuel Ferraresi, lo que generó sorpresa entre los hinchas y rápidamente empezó a circular en redes sociales.

La situación llamó la atención porque dos jugadores no pueden compartir el mismo número en el plantel durante las competencias oficiales, por lo que la confusión no tardó en instalarse entre los seguidores del Fogão.
Según trascendió después de la presentación, todo se trataría de una situación momentánea. Medina no usaría finalmente el número 5, sino que heredaría el histórico dorsal número 6 del club, uno de los más tradicionales en Botafogo.
Así, lo que debía ser una presentación habitual terminó dejando un momento tan insólito como viral en la llegada del argentino al fútbol brasileño.

