Este sábado los socios de Gimnasia decidirán el futuro del club, ya que tendrán la tarea de elegir al próximo presidente, que sucederá a Mariano Cowen en el cargo. Muchos hinchas se acercaron desde bien temprano al Polideportivo Víctor Nethol para poder votar, pero se llevaron una sorpresa.
Si bien el anuncio del club estableció las 9 de la mañana como horario de inicio en calle 4, se dieron algunos inconvenientes inesperados en torno al padrón que obligaron a que la apertura de puertas para el desarrollo de los comicios se retrase por más de una hora.

Finalmente las elecciones del Lobo comenzaron pasadas las 10:25 de la mañana, casi una hora y media más tarde de lo previsto. Antes debieron solucionarse los problemas en cuestión, que motivaron la reimpresión de todos y cada uno de los padrones de las 32 mesas en las que podrán votar los socios.
¿Qué pasó? Cada uno de esos listados, que cuentan con los datos personales de cada uno de los 15.586 socios que están en condiciones de votar, habían sido impresos con un pequeño inconveniente: no tenían el espacio necesario para que firmen los votantes. Increíble pero real.
Por su parte, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, otro inconveniente menor que se buscó solucionar tiene que ver con que no está exhibido el padrón en la Sede. Esto quiere decir que la gente que va a votar solo lo puede ver en la página de autogestión, pero en el lugar no se puede leer.


