back to top
9.3 C
La Plata
miércoles 17 de junio de 2026
SE SUMA A "LA HISTÓRICA"

Imponente: la ciudad de Castelli inauguró su nuevo circuito

El Subsecretario de deportes, Javier Lovera, estuvo presente en lo que fue la inauguración competitiva del Circuito Mayor Autódromo Ciudad de Castelli.

Se sabe que la Provincia de Buenos Aires es sinónimo de automovilismo. Miles de corredores, técnicos y mecánicos alimentan la pasión del segundo deporte más popular del país en cada distrito de la zona y es por eso que la llegada de un nuevo circuito de automovilismo a Castelli no hace más que ilusionar a tada la masa que forma parte de la familia fierrera en la región.

Po eso es que el Subsecretario de Deportes Javier Lovera, en su carácter de Presidente de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (#COPAM), participó junto al Intendente Francisco Echarren de la inauguración competitiva del Circuito Mayor Autódromo Ciudad de Castelli. El evento tuvo lugar este fin de semana y reunió a cientos de ya que después de 45 años la ciudad de Castelli tiene su autódromo.

¡Hoy es un día histórico para Castelli! Después de más de 45 años @CastelliCiudad tiene su autódromo y vivimos una verdadera fiesta Es un gran día para el #AutoClub y para todo #Castelli, son años y años de trabajo para llegar hasta este momento“, escribió Echarren en su cuenta de twitter.

En el evento también estuvo presente el Director de Deportes Damián Tello, el presidente de las federaciones Metropolitana y Mar y Sierras Oscar Milani y Agustín Colombo, presidente del Auto Club Castelli. Este nuevo escenario deportivo es un viejo anhelo de los vecinos y las vecinas de la localidad bonaerense, que se reunieron a disfrutar del domingo de carreras en el predio ubicado en Pueblo Nuevo En la inauguración participaron más de 100 vehículos en el evento, generando un importante movimiento económico en el distrito y la zona.

“La inauguración oficial del nuevo autódromo Ciudad de Castelli, con un programa variado compuesto por importantes categorías zonales como la Limitada Belgranense, Limitada Belgranense Pick Up y las cuatro categorías zonales que comparten el programa con “La Histórica”.

El escenario castellense abarca una pista de tierra compactada y posee una cuerda de 2100 metros y un ancho promedio en toda la vuelta de 35 metros. Aparece como muy atractivo para competencias de automovilismo zonal; además cuenta con un muy apropiado sector de boxes, donde van a ubicarse con comodidad todos los equipos con sus autos que participen, explicó el sitio especializado Vision Auto

Neves, con chances de emigrar en este mercado al club que lo vio nacer

Sin demasiado lugar en Estudiantes, desde Uruguay hay una institución muy importante en su vida que pretende repatriarlo.

La novedosa propuesta que Estudiantes busca realizar en el Fin del Mundo

Una comitiva de representantes de la institución estuvieron en Ushuaia, abriendo caminos para el futuro. Conocé los motivos.

¡Uruguay nomá!: el Cacique Medina, desde Estados Unidos en modo Mundial

El entrenador del Pincha asistió al debut de la Celeste y se cruzó con hinchas de Nacional. En medio de su descanso, más fútbol para el entrenador y un saludo especial. Mirá...

Las tremendas vacaciones por Europa de Luciano Giménez, antes de resolver su futuro en Estudiantes

Mientras disfruta de los últimos días de descanso antes del regreso a los entrenamientos, Luciano Giménez compartió imágenes de su recorrido por distintas ciudades europeas y llamó la atención de los hinchas albirrojos.

Germán Conti, a un paso de seguir en Gimnasia: qué falta para la oficialización de su continuidad

El Lobo avanzó en la negociación con Racing para poder retener al defensor central.

Atento Gimnasia: tremenda limpieza de Coudet en River, con Maxi Meza, un campeón del mundo y varios pesados

El DT de River bajó a 11 jugadores, un equipo entero. La mayoría no viajará con el plantel a Alicante para hacer la pretemporada. Entre ellos, el ex jugador del Lobo, que ahora puede tener la chance de ser repatriado. ¿Será?

De picar en punta a quedar relegado: Gimnasia suma otro competidor por Janson y la chance de sumarlo se diluye

El Lobo consultó condiciones por el delantero de Boca, pero ahora está perdiendo terreno con otros clubes. Los detalles...

Los jugadores de Gimnasia que se suman a la lista de borrados para el segundo semestre

El plantel albiazul inició la pretemporada y dentro de las novedades, hay dos jugadores que no fueron convocados junto con el grupo principal.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055