En el mundo del fútbol decir Verón es decir Estudiantes. Juan Ramón y Sebastián son un pedazo enorme de la historia del Pincha. Sin embargo, la Bruja dejó su huella en otros lugares donde jugó, como sucedió con su hijo, aunque en uno de ellos es muy especial.
Tras ser campeón con Estudiantes, irse a Grecia y volver al club, Juan Ramón Verón se fue a jugar a Colombia. Específicamente al Junior de Barranquilla, donde se transformó en ídolo indiscutido a fuerza de goles y más goles. Jugó 85 partidos en el club y convirtió 34 goles, a razón de casi un gol cada dos partidos. De más está decir que Junior se consagró campeón con la Bruja como máximo ídolo de aquella temporada.

El reconocimiento a Verón en Colombia
En 2015, justo antes de la semifinal del torneo colombiano en la que Junior de Barranquilla superó a Deportes Tolima la dirigencia del club rojiblanco le realizó un homenaje a Juan Ramón Verón.
Juan Ramón saltó al estadio y fue ovacionado por los hinchas y por los jugadores, mientras que la cuenta oficial del club twitteó: “¡Esta es tu casa Juan Ramón “La Bruja” Verón eres y siempre serás un campeón”.
La relación con Junior fue la más especial que tuvo Verón con otro club más allá de Estudiantes. Sus goles fueron determinantes para el amor recibido y que el conjunto colombiano se transforme en su segundo hogar.

