back to top
11 C
La Plata
sábado 20 de junio de 2026
Lo siguen varios clubes

Gustavo Del Prete: Estudiantes recibió una oferta de la MLS

Gustavo Del Prete es uno de los jugadores más destacados en Estudiantes. Despertó interés en la MLS y anoche lo vieron en UNO. Hoy ofertaron y el León respondió

Estudiantes vive un gran presente futbolístico y eso hace que varios jugadores, como así también su entrenador, sean vistos y deseados por varios clubes de diferentes países. Gustavo Del Prete es uno de ellos y hoy el club recibió una oferta por él.

Si bien anoche diferentes emisarios se hicieron presentes en el estadio de UNO para ver al delantero, el que marcó mayor presencia fue un dirigente del Columbus Crew, quien después de observarlo en directo, le hizo una oferta a la dirigencia Albirroja.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en la mañana de hoy dirigentes y encargados de la Secretaría de Fútbol de Estudiantes estuvieron reunidos en el Country Club de City Bell y no solo que analizaron la oferta que recibieron desde la MLS sino que ya respondieron.

Ante la apertura del TMS en los Estados Unidos, varios emisarios están viendo jugadores en el fútbol argentino y por eso anoche este dirigente del Columbus Crew estuvo presente en UNO viendo a Gustavo Del Prete. Pero la oferta no sedujo a la dirigencia Albirroja.

El ofrecimiento, el cual es superior a los 2 millones de dólares, no es suficiente en Estudiantes para que el jugador se pueda ir ahora. Si bien en algún momento se creyó que podría tener mercado en junio, al estar abierto el TMS de la MLS hasta el 5 de mayo de prosperar una negociación su salida será inminente. Al no del Pincha, se le suma el deseo del delantero de aún continuar un tiempo más en el club.

Mauro Boselli festejando un gol en Estudiantes junto a Gustavo Del Prete

Mauro Boselli festejando un gol en Estudiantes junto a Gustavo Del Prete

Gustavo Del Prete en Estudiantes

El delantero llegó al Pincha en julio del año pasado, tras la compra que hicieron desde La Plata por 1.200.000 dólares por el 60 por ciento de su pase, el cual pertenecía en su totalidad al Montevideo City Torque de Uruguay, y al que le hicieron un contrato por tres temporadas.

En el último mercado de pases desde el León tenían la opción de comprar el 40 por ciento restante, pero no hicieron uso de la misma. En algún momento desde el City Torque pensaron en recomprar al futbolista, al ver el gran nivel que mostró con la camiseta Albirroja.

Desde que llegó a Estudiantes, Gustavo Del Prete disputó 41 partidos y convirtió 13 goles, lo cual lo ha transformado de una promesa a una realidad y uno de los jugadores con mayor mercado pensando en las ventas que realiza año a año el club.

“El mejor de los nuestros”: el emotivo saludo de Mariano Andújar a Alberto Poletti en sus 80 años

El histórico arquero campeón del mundo con Estudiantes llegó a los 80 años y recibió el reconocimiento de Mariano Andújar, otro referente del arco albirrojo. "Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros", escribió el ex capitán del Pincha.

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

No va más: el ídolo de Estudiantes que dejó su cargo sorpresivamente

Hace horas nada más, Rodrigo Braña dejó de ser el DT de la Reserva de Quilmes. Apenas 17 encuentros para el ex mediocampista...

Verón, en modo Mundial: foto con Ronaldo, una disertación en Miami y agenda abierta para seguir de cerca la Copa

Juan Sebastián Verón aprovechó su estadía en Miami para participar de conferencias vinculadas a sus proyectos privados, compartir actividades con figuras del fútbol internacional y mantenerse cerca de la cita máxima que se disputa en Estados Unidos.

El Lobo completó su primera semana de pretemporada y sube la intensidad

Gimnasia completó su primera semana de pretemporada y ya trabaja con la mirada puesta en el viaje a Rusia, donde afrontará un exigente amistoso internacional ante Zenit.

Con Steimbach separado por el contrato, ¿cómo quedó el lateral derecho de Gimnasia?

Tras la decisión de apartar del plantel principal al Ruso y a otros dos jugadores que podían ocupar esa posición, el puesto quedó con una sola opción. ¿Se abre la puerta de regreso para Pintando?

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

“Simplemente gracias” y una foto con Diego, así fue la emotiva despedida de Gimnasia de uno de los jugadores que rescindió su vínculo con...

El arquero Francisco Vergara rescindió su contrato con el Lobo y se despidió en sus redes sociales.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055