La continuidad de Ezequiel Cerutti en Estudiantes sigue bien lejos de estar asegurada, y por estas horas su futuro se encuentra rodeado de incógnitas. Ahora el que viene a la carga por él es Gremio, según señalan medios partidarios desde Brasil.
El gran interrogante para esta negociación, más allá del interés de la escuadra brasileña, pasa por el hecho de que lo que proponen es un préstamo de un año, algo que a simple vista no parece entrar en los planes del Pincha, que quiere venderlo o quedárselo.
De todos modos el interés de Gremio es real y hoy puede ser un día importante, ya que de acuerdo a lo que señalan en el país vecino, en las próximas horas se resolvería todo ya sea por el si o por el no respecto de su transferencia.
Cabe recordar que el Pocho viene sonando intensamente en clubes del exterior, siendo Atlas de México el que más se interesó por él, en Estudiantes saben que tienen solo un porcentaje de su ficha, y teniendo contrato firmado no se desesperan por una venta.
Por lo pronto el ex Sarmiento y Olimpo sigue entrenándose con el Pincha, y de hecho se perfila para ser titular en el primer amistoso del equipo de Nelson Vivas en la jornada de mañana, como uno de los hombres de ataquq del León.