Sergio Goycochea es, sin dudas, uno de los máximos referentes de la Selección Argentina. Dos Copas Américas conquistadas y una destacada actuación en el Mundial de Italia 90´junto a Diego Maradona y Carlos Bilardo, lo volvieron ídolo de generaciones antes de que se transforme en conductor y animador televisivo.
Perfectamente adaptado a las nuevas eras, y conociendo el funcinamiento de estas, es que Goyco mantiene una aceitada relación en las redes con sus seguidores y ayer sorprendió a todos ellos al hablar de un duro momento que le tocó vivir debido a una enorme cantidad de rumores alrededor de su salud. “ Sí como siempre les hablo de las situaciones más lindas que me tocaron vivir, hoy quiero que vean esta tapa. Fue una de las situaciones más difíciles de mi carrera, por todo lo que significó en su momento y el contexto en que se dio“, dijo el nacido en Zárate que compartió una tapa de la Revista Gente que llevaba su foto y un título fuerte: “ no tengo SIDA“
La historia del “No tengo SIDA” contada por Sergio Goycochea
“Yo iba a ser transferido a San Lorenzo y en la revisación médica me encontraron una pequeña lesión congénita en la clavícula. Para evitar que se difundiera esa información, los médicos evitaron hablar con los medios o dar notas al respecto. Algo que debía de ser discreto, terminó con información falsa filtrada sobre mi salud, se decía que tenía leucemia, cáncer, SIDA, y cualquier otra cosa“, explicó el también modelo de gráfica.
La publicación del ex Racing, Madiyú, Vélez y Newell´s continuó explicando el duro momento para sus casi 300.000 seguidores: “ Fueron tantos los rumores, tantas cosas las que se dijeron y más alla de que Gente me dió la posibilidad de aclarar la situación, mi vieja me llamó para pedirme por favor que le cuente a ella la verdad. Fue la única vez que temblé. Casi dejo de jugar al fútbol, que es lo que más me gustaba hacer“.
“A la hora de comunicar hay que ser prudentes. Hay familias y gente atrás de cada uno de nosotros que sufre mucho por noticias y titulares como este. Y más allá de esto, la intimidad y el respeto van por encima de todo. Quería traer este caso para que no pase desapercibido y tomemos noción del peso que puede tener. Un fuerte abrazo a todos y buen día!”, cerró el posteo Goyco que no tardó en recibir el respaldo y el amor de sus seguidores.




