El Estadio Jorge Luis Hirschi es el gran anhelo del Pincha de cara al próximo año, y en este sentido estableció algunos acuerdos que le permitan obtener el financiamiento necesario. Sobre uno de ellos, el de Experiencia Fútbol, habló Martín Gorostegui.
“El ingreso por la venta de plateas está incluido en el pasivo porque es un adelanto que lo aplicamos a la obra del estadio, nos adelantaron 21.000.000 pesos que se devuelve a través de la venta de plateas”, explicó en diálogo con CIELOSPORTS.
En este sentido el Secretario General de la institución habló de manera técnica, y agregó respecto del pasivo mencionado: “Este pasivo no es tradicional, asique tranquilamente se puede descontar a los 306.000.000 del pasivo tradicional”.
“El convenio se terminó suscribiendo con el 70% de los ingresos por la venta de plateas son para Estudiantes y el 30% para Experiencia Fútbol. En total nos quedaron 4.000.000 pesos. Del 70%, el 50% vuelve a estadio y el 20% ingresa en el giro ordinario del club”, cerró.

