Después de una semana con mucho trabajo el plantel de Gimnasia llevó a cabo esta mañana su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. El elenco Tripero entrenó y quedó a la espera del duelo de mañana ante Newell’s, en el marco de la undécima fecha de la Copa de la Liga, en la que debe ganar o ganar.
El Lobo sabe que necesita sumar de a tres luego de cuatro partidos sin hacerlo, tras empatar con Huracán, caer frente a Lanús y Patronato e igualar ante Estudiantes en el Clásico Platense. Hoy la dupla técnica parece tener listo el equipo para ir en busca de una victoria que mantenga viva la ilusión de avanzar a los Playoffs, aunque no lo confirmó.
no dejes de leer
El equipo que lideran Leandro Martini y Mariano Messera jugará en el cierre de la fecha y lo haría con dos modificaciones. Salvo Lucas Barrios todos están a disposición, luego de que en la jornada de ayer se llevaran a cabo los hisopados de rutina y los testeos dieran negativo en su totalidad.
GIMNASIA vs. NEWELL’S
Después de igualar con el Pincha el Lobo quedó en la décima colocación de la Zona B con 11 puntos, y hoy se encuentra a cinco unidades de Talleres, que es el último equipo que hoy por hoy estaría avanzando a la siguiente instancia. Hoy jugarán tanto la T como Lanús, que tiene 16 como el equipo cordobés, y en Abasto cruzarán los dedos por un traspié.
Martini y Messera saben que no podrán contar con Harrinson Mancilla, expulsado en el Clásico, y por él jugará Emanuel Cecchini. Quien ingresaría también es Matías Pérez García por Matías Miranda, mientras que Eric Ramírez seguiría siendo el sustituto de Lucas Barrios por delante de Nicolás Contín y Seba Cocimano.
De este modo los once titulares que probó Gimnasia en los entrenamientos en Estancia Chica y jugarían mañana son los siguientes: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Emanuel Cecchini y Víctor Ayala; Matías Pérez García, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Eric Ramírez.


