Si algo le falta a esta historia, es que desde Aprevide se haya dado marcha atrás con la medida tomada ayer por la noche, en la cual se daba cuenta que por cuestiones de seguridad el partido entre Gimnasia y Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina se iba a jugar a puertas cerradas, algo que no fue aceptado por el Lobo que solicitó la postergación de acuerdo con el elenco del oeste.
Sin embargo, hace instantes se revisó la decisión adoptada por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, y ante el gran descontento ocasionado entre los hinchas de Gimnasia, más la gestión dirigencial, en la mañana de hoy sonó el teléfono de Gabriel Pellegrino, a quien desde Aprevide le dieron la noticia.
Teniendo en cuenta esto, Gimnasia estará jugando ante Liniers mañana desde las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina, con la presencia de ambas parcialidades en la cancha.
Venta de entradas para Gimnasia
La principal pregunta que se impononía es cuándo y cómo se venden las entradas. En este sentido desde la dirigencia Tripera le aclararon a este medio que la venta de localidades comenzará hoy, continuará mañana y se venderán también en la cancha antes del inicio del cotejo.
Luego de que Aprevide haya mandado la nota rectificando la que emitió anoche, finalmente se habilitó la boletería del Bosque para la venta de generales. La misma da comienzo a las 14.00 y estará finalizando a las 20.00. En caso de que quede un reamnente el mismo se venderá mañana en 60 y 118, y no se descarta que siga en el estadio Ciudad de Caseros.

