Después de la derrota agónica en el partido de ida, el plantel de Gimnasia sabe que si quiere meterse en los Octavos de Final de la Copa Superliga no tiene otra alternativa que quedarse con la victoria frente a Newell’s en su visita a Rosario.
El Lobo se medirá ante la Lepra a partir de las 15:30 en el Estadio Marcelo Bielsa, con la necesidad de un triunfo para darle vida a su ilusión de avanzar de fase. Para eso deberá dejar de lado sus grandes problemas cuando juega lejos de La Plata.
no dejes de leer
Desde septiembre de 2017, luego de vencer a Olimpo en Bahía Blanca, el equipo Tripero disputó 23 partidos en condición de visitante, y solamente pudo ganar uno (empató 6 y perdió 16). Esos serán los números que buscará contradecir esta tarde.
Para poder hacerlo Darío Ortiz tocará lo menos posible: el DT Tripero terminó conforme luego de un primer duelo en el que la figura fue el arquero rival, y por eso solo hará una variante, obligada por suspensión, Franco Mussis por Víctor Ayala.
En tanto elenco que hoy hará las veces de local también contará solamente con una modificación: el juvenil Francisco González, habitualmente titular en Reserva, se meterá entre los once en reemplazo del portugués Luis Leal.


