Ante las complicaciones para retener a Marcos Ledesma, y el interés por el arquero quilmeño Esteban Glellel que no prosperó, Gimnasia se definió por Luis Ingolotti, el principal apuntado por la dirigencia tripera para el arco del Lobo en la temporada 2025.
El mercado de pases 2025 comenzó complicado para Gimnasia, ya que luego de no haber podido retener a Ledesma, quien fue pedido por Marcelo Méndez, su reemplazo se convirtió en el primer foco de atención pensando en la nueva temporada.
no dejes de leer
Luego del interés por Glellel, la CD tripera fijó la mirada en un arquero campeón del fútbol argentino: Luis Ingolotti: nacido en Pilar y con 24 años, Ingolotti llegó a Central Córdoba a principios del 2024 y consiguió la Copa Argentina, lo que significó una hazaña histórica para el club santiagueño.
Tras una gran temporada en la que disputó 40 partidos, Gimnasia se decidió por él y hará un intento por sumarlo al plantel de cara al inicio de la temporada 2025. Un arquero joven pero con experiencia, que demostró personalidad en momentos críticos y se lució en la final de la copa nacional ante Vélez.
El 2024 de Luis Ingolotti, el apuntado por Gimnasia
- Partidos jugados: 40
- Minutos jugados: 3.600
- Goles recibidos: 53
- Vallas invictas: 10


