Gimnasia continuó con los entrenamientos de la semana, en la previa del debut en la Copa 2020 de la Liga Profesional, y lo hizo por la tarde.
En el predio de Estancia Chica, el plantel Tripero se reunió pasado el mediodía para dar inicio a una nueva práctica enfocado en el duelo del próximo viernes ante Patronato.
no dejes de leer
La semana de Gimnasia comenzó con varias dudas, ya que José Paradela padece una molestia y Harrinson Mancilla dolores por pólipos. Estos futbolistas se sumaron a Lucas Barrios, quien desde hace semanas viene entrenando diferenciado por una lesión.
En la jornada de hoy, el Cuerpo Técnico aprovechó para trabajar conceptos tácticos y diferentes situaciones de juego, después de varias pruebas amistosas y allí faltaron dos jugadores.
Paradela y Barrios no fueron parte del trabajo que ordenó Sebastián Méndez, y que contó con la presencia activa de Adrián González. De esta forma, en las próximas horas deberán tomar decisiones respecto de sus reemplazos.
En cuando al mediocampo, Matías Pérez García asoma como la principal opción para posicionarse detrás del delantero, que por ahora ese puesto quedaría en poder de Sebastián Cocimano, quien le viene ganando la pulseada a Nicolás Contín.
Respecto de Mancilla, el mediocampista colombiano evolucionó favorablemente y estuvo a la par de sus compañeros. Mañana le realizarán una ecografía y allí quedará definido si puede o no ser de la partida el próximo viernes.
En la jornada de hoy, el trabajo en espacios reducidos impidió ver y conocer el equipo que tiene en mente el Cuerpo Técnico. Mañana en el entrenamiento en Abasto, Gimnasia realizará un táctico y allí quedarán disipadas las dudas.
Mientras el plantel trabaja y piensa en Patronato, Diego Maradona está aislado en su casa y resguardado, luego de que un custodio personal presentara síntomas compatibles con los de Coronavirus. Su presencia el viernes en el Bosque es una incógnita.

