El plantel de Gimnasia buscará recuperarse el próximo viernes cuando reciba a Argentinos en el Estadio del Bosque por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para el Lobo será un partido de carácter fundamental, ya que viene de sufrir dos derrotas consecutivas y luego deberá enfrentar al campeón vigente del fútbol argentino y a su rival de toda la vida.
Pensando en volver a sumar de a tres frente al Bicho en 60 y 118 tras las derrotas ante Banfield y Defensa, el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito cuenta con una duda en el armado de la formación titular y la misma tiene que ver con el extremo derecho del ataque, en donde Ramón Sosa viene jugando pero Lautaro Chávez pide pista.
no dejes de leer
El volante paraguayo es uno de los favoritos de Pipo, quien lo conoce de su paso por Olimpia de Paraguay e hizo mucha fuerza para poder sumarlo al plantel. Sin embargo sus últimos rendimientos no fueron los esperados por el DT y existe la chance de que el juvenil Tripero, de que ingresó desde el banco en los cuatro partidos, tenga su chance desde el arranque.
“Chávez hizo una pretemporada para ser titular, pero estuvo diez días afuera por COVID. Me gustó su ingreso y es una alternativa importante”, había anticipado Gorosito luego del partido de Gimnasia con Racing en el debut. Después de algunos partidos ingresando desde el banco, podría darle finalmente esa chance desde el inicio.
El posible ingreso del juvenil por Ramón Sosa podría no ser la única variante que disponga el cuerpo técnico para afrontar el siguiente compromiso, ya que la defensa viene dando ventajas y por eso Pipo evalúa todas sus alternativas. Hoy por hoy, igualmente, todavía está sobre la mesa la chance de repetir los mismos nombres en el fondo.